Cosas que deseo comentar:

Dormí un poco y me levante como si hubiera dormido todo el 2009 y apenas dormí unas cuantas horas del 2010. Lo que hago casi todas las tardes, ¡entrar a internet!, porque vivo muy arraigada al mundo cibernético, en fin la mayoría de las veces agradezco mucho que nadie a cincuenta metros a la redonda mencione mi nombre durante esas horas, que las tomo como sagradas [risas].
¿Qué hago? Pues pasando y repasando por mi blog y por mis sitios favoritos, el tiempo pasa rápido y me doy cuenta que no hice mucho, en fin la manía de perder tiempo jooo.
Veamos las cosas que deseo comentar:
Cuando mi madre, particularmente ELLA, me pregunta “cariño ¿Me puedes hacer un favor?” y yo respondo “No puedo” [Me está preguntando si puedo o no ¿Cierto? Entonces respondo con sinceridad], y pues lo que viene es que se molesta, y está con la cara larga y desatando su ira por toda la casa, así que tengo la obligación de hacer algo al respecto. Mejor que me diga lo que tengo que hacer y que no pregunte ¿no?
No me considero un ejemplo a seguir, y me sorprende ver a algunas, sobretodo chicas, tomando parte de mi personalidad para atribuirlas como propias. ¿Ladronas de personalidad se podría decir?, en fin si en mis manos estuviera regalar personalidades, lo haría, porque no me hace gracia ver clones. Ser como somos y punto.
Me alegra saber que a pesar de la distancia, tengo a mi Alegra, ocupando un lugar especial en mi corazón, como yo en el suyo, Bff*.
No sé que está pasando con las estaciones de radio, que usurparon mi estación favorita, por una más del montón, esto si me deprime enormemente.
Me encanta estar en familia, sobretodo la conversación entre adultos [risas].
Besos.

No hay comentarios: