¡Uf! Si…estoy algo cansada, y no es que lleve un día muy saturado, por el contrario, cuanto menos cosas tengo por hacer, más alborotada suelo estar, pensando en una infinidad de cosas, asuntos, etc…que invaden mi mente, justo en el preciso instante en que no deseo pensar, y hacer lo que me apetece, sin embargo no, soy una chica muy intranquila, pero aparentemente indiferente. ¡ja!
Soy consciente de las cosas que debo hacer, pero también soy consciente que mi santa voluntad se antepone a los deberes. Mis pasatiempos no son deberes lamentablemente y por más organizado que esté mi horario, no respeto las horas, salvo excepciones que están ligadas a los deberes.
He pensado muchas cosas, como escribir, dibujar, editar, leer, subir entradas a mis blogs, pero cuanto más lo pienso, menos posibilidades hay en que las llegue a realizar, y honestamente me pone mal no hacerlo, adoro estos espacios. Y por otro lado hice algunos cambios, adoraba el fondo anterior, pero era hora de darle de baja.
Sé que ahí arriba dice Miss Sweet, pero de dulce…en cantidades mínimas, quizás agria, ah y por el fondo rosa, es porque el tema me gusta, porque mi color favorito es el verde. Si de algo sirven algunas aclaraciones.
Espero subir entradas continuamente, tengo muchas cosas que quiero compartir con ustedes, historias, experiencias…y de igual manera que ustedes compartan conmigo las suyas, a través de los comentarios. Bienvenidos nuevamente♥
Atte:
CandyCe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario