Esta vez lo digo sarcásticamente, lo mío sí fue un golpe de verdad. Hace un par de días iba tan de prisa que mi único objetivo era tratar de llegar lo más temprano posible a clases, que no me percaté que un tipo venía corriendo a lo bestia y nos encontramos fatalmente en el borde la vereda y ¡PUM!
Él salió despedido hacia la pared y yo hacia el asfalto, por suerte los autos estaban detenidos y al reparar las llantas detrás de mi cabeza, mi único reflejo fue no perder un segundo y levantarme enseguida.
Tal fue la rapidez con que lo hice, que el tipo aún seguía tendido en el piso, con los pajaritos dándole vueltas la cabeza.
Río internamente recordando aquel incidente, porque el pobre pensó que me le iba encima muy decidida a atacarlo, pero lo cierto es que había tanta gente, que llamar la atención más de lo que había hecho era suficiente. Y lo di por terminado, poniéndome en marcha, lo más ágilmente posible, además de ello era tarde.
¡Bf! A tener cuidado antes de que un tipo embista contra una ¬¬
•Por cierto hoy terminé de leer “Huésped” de Stephenie Meyer. Y terminé nostálgica, porque no imaginé terminar conmovida. Llevaba meses teniendo el libro en manos, no muy motivada cuando empecé con las primeras líneas, puesto que me parecían ridículas algunas escenas, nombres y cosas por estilo. Hasta cierto punto llegué a aborrecer a “la viajera” porque su actitud me ponía impaciente, además de algunos parrafones que me parecían poco interesantes, y los pasaba a grandes rasgos. Hasta que leídas un buen número de páginas me vi muy metida en la historia, como para no querer perderle el hilo. Admito que historias donde alienígenas le ponen salsa al asunto, no son lo mío, pero “Huesped” ME ENCANTO, ME ENCANTO, ME ENCANTÓ.
Y al final, pues satisfecha.
Está entre uno de mis libros favoritos. Así que lo recomiendo.
1 comentario:
Vaya leiste huésped es fantastico yo también lo lei hace ya un mes aunque hay capitulos que no me gustaron del todo pero en si estuvo buena :D
Publicar un comentario