Cuando la vida te exige un sonrisa


La tarde de hoy ha sido muy peculiar, en primer lugar porque últimamente llevo una rutina muy tensa, y estaba poco familiarizada con las emociones. Y en segundo lugar porque me disgustan asuntos mínimos, y aunque he tratado de simular mis molestias , soy taaaaan evidente *¡Arg! . Y eso pasó hoy, un pequeño asunto me estaba poniendo inquieta, y como dije antes, me enfado fácilmente y hacía un denotado esfuerzo por controlar mi fastidio, cuando de pronto caminando con mi pequeño grupo de amigos, pasábamos por un restaurant chino [yo distraída por el comentario de una amiga] y un tipo extravagante salió vestido de una forma femenina excéntrica [muy excéntrica diría yo] y pegó un alarido fingido y yo un grito de los mil demonios, porque el sujeto este me sobresaltó.
Instantes después estaba llorando, porque pasar del susto a la vergüenza me causó risa, y no pude dominar las carcajadas, que me hacían doler el estómago.
Buah en fin, comentaba esto porque a veces siento como si la vida se cansara de mis buenos ánimos [si hablamos irónicamente] y me forzara a recordar que aún existen emociones y reír se siente tan bien :)

PD: Trato de no autocompadecerme y no decir que soy sentimental, pero ¡lo soy! [risas] , creo que aún sigo en un hiatus temporal, pero hoy se me dio por publicar, bueno hoy estoy motivada.

Besos y gracias por leerme ;)

No hay comentarios: