Vampyr

¡Hola, hola! ¿Cómo van los primeros días del 2011? para mí fue un desastre desde el principio *risas*, pero de momento los malos ánimos no me dominan, así que después de la fiesta de bienvenida del 2011, y con la cabeza a punto de estallar, cogí el libro que estaba leyendo esos días, y no me resistí a terminarlo, después de ello pude descansar tranquila. Y este precioso libro se llama 'Vampyr' de Carolyna Andújar. No voy a decir el final, soy mala para narrar la sinopsis, mi blog no se dedica a ello tampoco, pero doy una apreciación propia, y lo recomiendo.
Como toda historia, las primeras hojas cansan un poco, pero mientras vas avanzando te vas sumergiendo poco a poco en ella , y yo me sumergí hasta los huesos, y como chica sensiblera que soy, me enamoré de los personajes, bueno de Adrién♥, si llegan a leerlo sabrán el porqué, sin olvidar la personalidad de Martina.
Sólo recomiendo no perder de vista cada detalle, que una cosa lleva a la otra, y así sucesivamente, estuve inquieta hasta el final, porque el libro está lleno de intriga. Quizás me llamen exagerada, pero recuerdo que una noche, me quedé hasta la madrugada leyendo Vampyr , y seguí leyendo hasta que mis ojos ya no pudieran más, y decidí que ya era hora de dormir. Usualmente no soy de asustarme en las noches, pero como iba la trama de la historia, me había quedado sugestionada o algo por el estilo, y concilié el sueño a duras penas, imaginando que en cualquier momento una Susana Strossner, aparecería en mi cuarto. A estas alturas siento que algo me falta, lo cual sucede cuando me engancho con algo que me gusta, y este libro me llegó a gustar mucho.
Bueno apreciación mía, el libro vale la pena,a leerlo.
;)

2 comentarios:

Crica dijo...

Tanto ha sido mi curiosidad, que lo acabo de descargar.
Ya veremos como va.
Gracias por el dato.

Candy Vanessa dijo...

Depende creo yo xD, a veces pienso que soy muy paciente con los libros, ojalá y te llegue a gustar :)