Primer encuentro~


— ¡Que coincidencia!—sonrió, cuando hablamos por primera vez.
Lo que no sabía era que yo lo conocía desde hace mucho tiempo, y no era porque estuviera pendiente de él, pero era inevitable serle indiferente.
Quizás él no lo recordaba, pero la primera vez que nos vimos fue cuando salía de clases y él bajaba las escaleras. Sus ojos me observaban con insistencia, y yo lo advertí aún sin mirarle. Me sentía irritada y no estaba dispuesta a disimularlo, no obstante cuando mis ojos se encontraron con los suyos fue un intento fallido, hubiera querido detener el tiempo para recordar al detalle su rostro, pero me vi obligada a seguir caminando, con la esperanza de encontrarlo después, porque sólo recordaba la fuerza de su mirada.
Pequeño párrafo que se me dio por escribir hoy, y lo cierto es que es cierto *risas*. Pueda que sea muy romántica como para quedarme prendada de esa manera, pero no soy de creer en el amor a primera vista y esas cosas~ aunque a veces admito que un primer encuentro puede ser inolvidable.

No hay comentarios: