I Just Called To Say I Love You

I just called to say I love you;
I just called to say how much I care;
I just called to say I love you,
And I mean it from the bottom of my heart♪

Cuando no estoy frente al ordenador por las noches me pongo a leer, duermo tarde y me levanto tarde. Pero lo molesto de todo esto son las moscas. No hay una sola noche en que una que otra esté haciendo fiesta por ahí, cuando yo me dispongo a leer =_=, y he tenido que ocuparme de ellas primero xD

Moscas, moscas…en fin~De fondo siempre me acompaña música de los 80, para crear una atmósfera agradable, y en una de las tantas noches pillé I Just Called To Say I Love You y hoy me apeteció ponerlas por aquí n_n, es preciosa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y por otro lado...

La otra noche lloré, bueno…suelo dejar caer algunas lagrimillas cuando leo algunos libros, y no sé porqué soy tan sentimental con este tipo de cosas, pero es así. De repente me veo sumergida tanto en la historia, que soy ‘yo’ la protagonista de la historia. La última vez que lloré fue cuando leía ‘sin una palabra’ que por cierto es muy buena, quería leerla de un tirón, pero era porque iba por las página 100 y la historia no me enganchaba, sin embargo quería terminarla, y por la página 200 es que leía el libro más animada.

La trama es muy interesante, levantarte un día y no encontrar a tu familia. Ver pasar 25 años de tu vida con la inquietud de saber qué pasó con ellos, y el final pues inesperado, que es lo que me encanta.

Ya saben cómo soy con las reseñas, un desastre, así que sólo comento algunas experiencias con libros que me llegan a gustar :)

De momento me interné en una nueva historia, a ver cómo va ñ_ñ

Besitos ;)

No hay comentarios: