Malos pensamientos...


Si él supiera que mi mente es un lío monumental de malos pensamientos tendría más cuidado. No es que sea una chica de armas tomar sin embargo creo tener algo de conciencia o llámalo cobardía.

Las veces que lo tuve cerca me ví forzada a fingir desinterés. Claro mis pensamientos son un misterio, pero cuando me mira, la paranoia me sorprende fatalmente con un maldito rubor y él se vuelve la personificación del descaro, con esa desvergonzada sonrisa.

"Existen venenos tan sutiles que para conocer sus propiedades hay que probarlos. Existen enfermedades tan extrañas que uno tiene que sufrirlas para comprender su esencia".

2 comentarios:

She is so psychedelic. dijo...

me encanto tu entrada, & la frase simplemente Hermosas(L)
+besos
pasas por mis blogs?
(:

Bika Thraumer dijo...

(pero cuando se prueba ese veneno, se debe escupir después o si no puedes morir intoxicada -deamor-)