12 de octubre

No sé de qué escribir, sin embargo quiero hacerlo. Llevo leyendo un manga 'NANA' desde hace algún tiempo, primero ví el anime y no satisfecha con la laaaaaaaaaaarga espera de la segunda temporada, no sé si estoy bien informada, pero hasta donde yo sé no hay aún. La historia me ha conmovido mucho, motivando diferentes emociones, yo que tanto me quejo de padecer de ello y por el contrario lloro de la mínima cosa. De hecho ese lado de mi ser es muy sensible. YO soy muy sensible.
Me repugna tener que admitirlo, y no es el hecho que tenga un escudo protector y me haga la fuerte nooooo, es sólo que si algo aprendí es a no andar de exhibicionista con mis emociones, por muchos motivos. Ah y hablando de cosas repugnantes, otra cosa que me mortifican son las justificaciones, las detesto ...puf. Las justificaciones suelen ser una excusa disfrazada, o como sea. Estos últimos meses no he hecho gran cosa por mejorar las cosas, y dar explicaciones del porqué es triste, y lo que es más triste aún...mi amada pereza, que venerada sea que me sigue como una mascota fiel, y yo ando jalándola de la correa cuando ella quiere salir a pasear. Sin olvidar los compromisos que están ahí sin que yo haya prometido nada, porque no me gusta prometer.
A veces quisiera contar detalladamente ciertas cosas, pero tengo en la mente la falsa idea que medio mundo me conoce y por allí alguien conocido puede leer cosas que podrían afectar y que podría ser un tanto vergonzoso, pero lo cierto es que la gente que me rodea dudo que esté al tanto de las cosas que hago o deje de hacer, como escribir un blog y desvariar en él y es muy probable que ni les importe, asi que...para lo que importa.
En estos momentos la presencia de mosquitos es desagradable, malditos moscos...si fuera raid los desaparezco en one.
A veces planear lo que uno va decir es gracioso, en mi caso he pensado en un fin de respuestas ante algunas preguntas, pero llegado el momento nada de nada. Me desmoraliza no tener mucha convicción para hacer las cosas.
en fin, fin.

No hay comentarios: