like a pulga, but i'm rabbit

—¿Cómo estás?
Redonda, a veces siento que soy un ser microscópico y parezco una pulga. Si hablamos de curvas...mejor no hablemos.
No lo sé, voy quejándome todo el tiempo y la verdad es que me da pereza hacer dieta, ejercicios, uno porque me gusta comer y mi fuerza de voluntad está por debajo de mi apetito y con respecto a los deportes, ni hablar, me resisto categóricamente. Pasa que desde muy chibola me esforcé en practicar y llegué a la conclusión que estoy bien así. Y lo que digo siempre ¡Algún día! [risas]
Bueno y en cuanto a lo emocional según yo sufro de depresión, bipolaridad y de todos los males emocionales habidos y por haber. Cada día mi diagnóstico es diferente, defectos de mi inestabilidad. A veces siento que me reprimo [miedo propio] si sigo así se va volver un hábito.
De momento no pienso hacer dieta, que lo haga mi mamá que está obsesionada con la grasa y el colesterol, mentira xD. Admiro su fuerza de voluntad para cumplir con las cosas que dice, a diferencia de ella aún me falta mucho. Sólo espero no sufrir de colesterol ._.
Estoy bien a pesar de mis diagnósticos diarios. oleee

No hay comentarios: