No soy buena

Mi lado oscuro se ha revelado, los problemas me han podido más y ver la desdicha de las personas que quiero y no poder hacer nada me han llevado a un abismo, en el cual siento seguir cayendo. Sé que las lágrimas no bastarán para poner remedio a las cosas, pero a mi corta edad ya fué más que suficiente y hoy no hay poder humano que me devuelva el aliento. Me siento fuera de este mundo, quisiera ser un alma vagabunda, que sólo contempla la vida de las personas que ama, aunque sería mucho pedir. No he dado más de lo que recibo, por el contrario siempre he sido un ser incapaz de hacer algo por los demás. algo de lo que valga la pena contar, algo que merezca recordar y de lo cual pueda sentirme orgullosa.
He sido una insensible desprovista del valor y la voluntad suficiente para servir a las personas que me aman, pero que sin embargo reniegan también de mí. Pedir una oportunidad para cambiar no ayuda, al igual que yo, ellos también están cansados. También ignoran lo que yo siento, quizás como yo, con la diferencia que yo no puedo hacer por lo que ellos sienten.
He vivido por vivir sin un objetivo alguno, porque nunca quise hacer nada, siempre dejé las cosas a medias. Siempre pienso en un mañana, pero no sé que hacer, sólo las cosas que tengo que hacer. En fin, digo que mi vida no me pertenece y tampoco sé quién soy yo o en qué me estoy convirtiendo.

No hay comentarios: