Exprimiendo mi sentimentalismo

No sé, porqué o quizás si pero no lo quiero admitir, porque es triste y no se me da estar asi y blah blah, pero finalmente termino estándolo de alguna manera y superándolo después, hasta volver a mi estado natural que es el pesimista~ Estoy exponiendo mucho de mí últimamente y me parece un tanto ridículo colgar algunos videos acompañados de letras precisas, que quisiera cantar, gritar o algo así. Mis canciones sufridas como diría una amiga, pero no.
Por ahí encontré canciones preciosas, de las que solía escuchar cuando tenía menos de 15, y por alguna razón me parece hace muuuuucho tiempo ¡me siento vieja! los recuerdo y me digo ¡qué tiempos! aquellas veces me contentaba con estar pegada a la radio y ya, ahora viene acompañada de mis porquerías sentimentales que me inquietan, pero bueno se trata de sobrevivir-vivir.



No hay comentarios: