Odio ganar... aunque también odio perder...odio saber que haré mañana y no saber lo que hice ayer... 
Lo cierto es que esta frase me describe en pocas palabras y sin necesidad de dar un sinfín de detalles. 
Ayer por la tarde navegando por las actualizaciones me sumí por un buen tiempo en algunas historias, frases y blah blah, no lo hacía hace mucho y leí de inicio a fin el Diccionario del Diablo  de pronto me sentí muy contenta e identificada, el sarcasmo de Bierce me encanta y me dejó el apetito sano por los libros. Una historia que sosiegue a las cucarachas que me carcomen el cerebro con sentimientos que vienen sin razón, porque no tienen pies de cabeza, pero que por algún motivo están ahí, absorbiendo mi pensamiento y sometiéndome al más enervante estado, que es estar bien, con tan solo ver y/o estar cerca de ese ser frívolo que no tiene la menor idea de lo que sientes y si lo sabe ¡Peor aún! *risa sarcástica* De momento me siento entre contenta y resignada, pienso y pienso en el próximo movimiento para dar un paso relevante y hacer que algo suceda, pero nooooooo, el miedo al rechazo puede más  *risas* o quizás a hacer el ridículo, aunque sé que por lo menos se acordará de mí jajaja. Si fuera otra persona y en estos instantes echara un vistazo a estas líneas, diría que esta chica da miedo y es una psicópata, sin embargo sólo soy una simple mortal prisionera de un inmenso pesimismo y un ideal con pantalones. 
Piedad querido universo, un empujoncito....

No hay comentarios: