Jodida melancolía

Esta noche tengo encima la melancolía, con una considerable dosis de  vulnerabilidad fatal, porque   hoy alguien me hizo la genial pregunta si era romántica y me sentí ridícula cuando escupí que si, que era una romántica incorregible, que  se conmovía hasta con el vuelo de una mosca. No obstante demostrarlo era punto a parte, porque puedo ser muy expresiva, como también muy fría. Estando a solas me he sumido en preciosas canciones, poemas, historias que me han emocionado mucho y unas cuantas veces he llorado,  porque simplemente en ese momento las sentí mías y  porque nadie veía cuán ridícula podría llegar a ser, como hoy , que sin querer un video muy tierno llegó a mí  y tocó esa vena sensiblera que me pone nostálgica. Espero ver la película este finde, por si la pereza no me desmotiva.



keanu reeves♥

No hay comentarios: